sábado, febrero 11, 2006

Sindicación de los Contenidos de este Blog

Me complace anunciar que a partir de hoy, todas las noticias que se difundan en este blog podrán ser leidas en formato RSS. Para ello, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Instalar en su computadora un programa agregador o lector de contenidos RSS y configurarlo para que lea las fuentes RSS deseadas. Note que algunos de estos programas se integran con otros programas (como el navegador web o el cliente de correo) y otros son independientes. Pueden ser gratuitos o pagos y habitualmente permanecen residentes en la memoria y consultan periódicamente si hay contenidos nuevos en las fuentes RSS a las que se está suscrito. Algunos de estos programas son los siguientes: intraVnews (plug-in para outlook), Rssreader, FeedReader, SharpReader, RssOwl, AmphetaDes, Sage, feedmanía, etc.

  2. Una vez que se haya instalado y configurado el programa, hay que suscribirse al contenido RSS de este blog, utilizando el siguiente url: http://jesustellez.blogspot.com/atom.xml.

Para comprender algunas de las ventajas de los contenidos RSS, recomiendo visitar la siguiente página: Ventajas de la sindicación de contenidos vía RSS